EXITO!!! define a +MEDIOS!!


Éxito es la palabra que define al magno congreso +MEDIOS +comunicación +diseño +publicidad que realizó la Facultad de Licenciatura en Medios de la Información, Diseño Gráfico y Publicidad de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz Sede Río Blanco, efectuado el 30 de junio del presente en punto de las 9:00 A.M en el centro de trabajo de las carreras mencionadas Esc. Prim. Sor Juana Inés de la Cruz, Orizaba, Ver.

Dicho evento fue conducido por el L.C.C. Ignacio Hernández Moreno el cual presentó a los reconocidos profesionistas de la zona centro del estado del área de la comunicación, el diseño gráfico y la publicidad; iniciando a las 9:15 A.M. con la Lic. Olivia Blanco y su ponencia “El oculto diseño editorial”. A las 10:30 A.M. toco el turno al L.C.C. Omar Celiseo Vásquez con el tema “Fotoperiodismo en la zona centro del estado”, posteriormente en punto de las 11.15 A.M. inició su argumento  de mucha relevancia “la Ilustración” el L.D.G. Bruno Ricardo Díaz Valencia. Siendo la 1:00 P.M. el L.C.C. Héctor Efraín Ortega Castillo habló de la historia del Periodismo en la ciudad de Orizaba, Ver. Y para cerrar con broche de oro a las 2:00 P.M. una ponencia majestuosa por parte de los Licenciados en comunicación Carlos Castillo Arreola y Martín Cruz Alós los cuales fueron ovacionados por su destacable trayectoria en el mundo audiovisual dentro de las campañas políticas.

+MEDIOS significa darle a sus alumnos ese plus, darle más conocimiento del que obtienen en la facultad y contribuir con un granito de arena al reconocimiento de los grandes profesionistas que tenemos en la zona centro del estado de Veracruz; un logro más para la Sede Río Blanco, un congreso donde a los alumnos de las carreras mencionadas disfrutaron cada tema impartido por los especialistas, un gran regocijo para los maestros organizadores y los alumnos de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, informó al terminar (4:00 P.M.) el Mtro. Carlos Enrique Sierra Aguilar Director de mencionada autoridad universitaria.







No hay comentarios:

Publicar un comentario