¿Ya decidiste qué estudiar?


Tenemos una variedad de carreras universitarias que cubren las necesidades profesionales en la zona centro del Estado de Veracruz.

Nuestra oferta educativa ha estado posicionada por ya más de 10 años y hemos tenido un sin fin de egresados satisfechos con la UPAV Sede Río Blanco.

No te quedes fuera, estudia con nosotros #TodosSomosUPAV #OrgulloUPAV

Cada una tiene su personalidad😎definida, un sistema de valores bien forjados y por supuesto, un régimen alimenticio 🍽️que las hace muy especiales.

¿Cuál es la que más refleja tu esencia?, descúbrelo a continuación:

  • DERECHO. Es para personas capaces de encontrar la defensa y la justicia, son personas generalmente desconfiadas pero a la vez con un grado alto de ejercer sus derechos y obligaciones. Tienen una personalidad generalmente seria, son buenos lectores, educados, algunas personas de carácter fuerte, seguros de si mismos y bien vestidos, les encanta que les digan licenciados y siempre tienen bien boleados sus zapatos.
  • ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. Son metódicos, analistas, saben contar y planear bien su vida, al menos eso pretenden, y encuentran el equilibrio de preparación en esta carrera focalizando cada uno de los engranes que hacen posible construir su futuro. Una corbata o un traje sastre es parte igual de su personalidad.
  • CRIMINOLOGÍA Y CRIMINALÍSTICA. Son personas audáces, investigadoras por naturaleza, les encanta saber cómo sucedieron los hechos de la nota roja, les apasiona encontrar las claves que dan luz a una situación y encuentran la pasión estudiando esta carrera porque son personas muy capaces en las técnicas naturales de la intuición y percepción.


  • TRABAJO SOCIAL. Quién estudia este tipo de licenciaturas generalmente poseen un alto grado de sensibilidad, son muy humanos, delicados y encuentran siempre el equilibrio perfecto para convivir sanamente y hacer buenos lazos amistosos con los demás. Su grado de preparación les da armas para conectar con las personas y encontrar esos elementos sociales que afectan a otros seres humanos siendo grandes mediadores y encontrando soluciones. No son tan fijados en el atuendo, ellos encuentran el valor en lo que llevamos dentro.


  • DISEÑO GRÁFICO. Estos muchachos son muy sensibles a la creatividad, poseen una naturaleza artística indiscutible, expresan sus sentimientos a través de la imagen, son grandes perceptores y su fortaleza radica en el sentido óptico. Son tan creativos que logran transformar corazones a través del mundo gráfico, encuentran el equilibrio perfecto dibujando o creando. Amantes de las tecnologías y de pasar largas horas detallando sus proyectos visuales. Su estilo de vestir no es tan cuidado como el de las otras carreras, ellos son muy cómodos a la hora de hacerlo, o muy hipsters. Son callados y muy intelectuales.


  • PUBLICIDAD. Son amantes de la ventas, de la creatividad, igual del diseño y la comunicación, quien estudia publicidad posee una triple cualidad de pertenecer a ese sector de la población que logra crear siempre la forma de cómo encontrar sus objetivos. Son perceptivos, conocedores de los mercados y encuentran la estrategia perfecta para vender, sabiendo utilizar todos los medios habidos y por haber. Les encanta vestir a la moda, a algunos y se les facilita la comunicación como herramienta de convencimiento.
  • MEDIOS DE LA INFORMACIÓN. Son de los extrovertidos de este grupo de profesionistas, llegaron a entrar a esta facultad porque tienen bien definido que lo suyo no son las matemáticas y encuentran el saber perfecto, en el dialogo, la extroversión y la comunicación. Son seres humanos interesados en el acontecer social, grandes indagadores, encantadores, muy de la moda, les apasiona la fotografía, las redes sociales, escribir, bailar, actuar y crear contenidos multimedia. Son los más picaros y sonrientes.
  • PSICOPEDAGOGÍA. Son personas muy paternalistas, entregadas al amor y la inclusión al conocimiento, disfrutan compartir experiencias y transmitir lo que saben. Tienen un doble conocimiento que lo usan a su favor, la psicología que los hace perceptibles de la conducta para saber cómo manejar los casos vulnerables a la hora de efectuar el proceso social del conocimiento y la pedagogía para encontrar el instrumento perfecto para educar. Son muy tranquilos y su fortaleza más grande es querer ser maestro por vocación.
  • IDIOMA INGLÉS. Son personas que tienen gusto por otras culturas, estudiar otro idioma les apasiona para conocer lo extranjero poseyendo un alto grado de interés en el occidente. La lingüistica es una de sus fortalezas y encuentran la misión de ejercer el idioma como su pasión y profesión. Son personas muy alivianadas, seguros de sí mismos, les gusta conversar, conocer otros mundos y entablar buenas amistades con sus compañeros de clase.
  • ING. MECATRÓNICA. Son los más técnicos del equipo, generalmente son personas que disfrutan de las matemáticas, siendo muy meticulosos los cuales pasan largas horas, armando y desarmando hasta lograr encontrar el punto. Se les facilita la tecnología en general, y todo lo que tiene que con energía, dispositivos y cualquier otro elemento, ellos pueden convertirlo en un instrumento valioso que te hará la vida más práctica. La física también es parte de su gusto y seguramente fueron egresados del área de exactas de cualquier bachillerato.
Si ¿Te identificas con alguno de estas carreras?, no dudes en contactarnos para efectuar tu trámite de inscripción.

Atte.

DIRECCIÓN UPAV
Sede Río Blanco

2 comentarios:

  1. Disculpe fecha para este año para nuevo ingreso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puede visualizar la convocatoria y el proceso actualizado para este 2024.

      Reciba saludos cordiales.

      Eliminar