Circular servicio social y situación de trámites...


ALUMNOS UPAV
CAMPUS RÍO BLANCO
P R E S E N T E S

Estimados Alumnos, por este medio, adjuntamos la circular enviada a todos los coordinadores de carreras, con la finalidad de que puedan iniciar sus trámites de Servicio Social por el momento con la misma formatería que se ha estado manejando. Sin embargo, el mencionado informe puntualiza que dicho trámite de expedición de la liberación del servicio social en oficinas sigue parado, hasta previo aviso.

Partiendo de este informe, queremos expresar que todos los trámites en oficinas centrales siguen en tiempo de espera. Los departamentos de control académico, titulación, servicio social, gratificaciones a Directores y asesores solidarios por parte del patronato de la Universidad comunican que siguen totalmente parados hasta previo aviso.

Esto quiere decir, que desde el cambio político que vive nuestro estado, ha afectado sin duda alguna los trámites administrativos de la UPAV esto debido a que el nuevo personal en la actual administración se encuentran en transición de reestructuración. 

Esperamos de nuestros alumnos y padres de familia su comprensión, nuestras facultades como encargados de licenciaturas son limitadas a los trámites administrativos básicos que hemos estado haciendo. La expedición de documentos y trámites avanzados le compete directamente a los diversos departamentos localizadas en la ciudad de Xalapa, Ver.

Para cualquier duda, pueden comunicarse con su director de licenciatura o hablar directamente a oficinas centrales para corroborar dicha información.

¡Estamos para servirles, quedamos de ustedes como sus seguros servidores...

Atentamente

Directores Solidarios de Licenciaturas
Campus Río Blanco.
Ver teléfonos de los directores: CLIC AQUÍ

Pd. Anexamos circular sobre el trámite de Servicio Social, abajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario