Se realiza con gran éxito la EXPO UPAV 2016


​Por: Aidee Jiménez González
Fotografía: Elizabeth Velázquez Celis

El 13 de agosto del presente año se llevó a cabo un magno evento con motivo del 5to. Aniversario de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz siendo los anfitriones las facultades de Río Blanco teniendo como escenario  el parque principal de dicho municipio.

Dando inicio a las 8:00 am con conferencias, talleres y foros culturales en cada una de las sedes regionales UPAV  posteriormente a la 1:00 pm dio inicio la EXPO UPAV siendo las sedes participantes Nogales, Huiloapan, Orizaba, Ixtaczoquitlán y por supuesto Río Blanco  promocionando y difundiendo la oferta académica con talleres y demostraciones, fueron las autoridades escolares a cargo de dar el recorrido correspondiente a los stand asignados a cada una de las facultades.

Y a partir  de las 15:00 hrs. Se dio continuidad al evento artístico denominado   "Bohemia Cultural Universitaria" iniciando con un baile performance de Michael Jackson a cargo de la Licenciatura de educación deportiva siguiendo con el programa el Mtro. Carlos E. Sierra engalanó con su presencia y puso a cantar a todos los asistentes interpretando grandiosos temas y consiguiendo con ello gran éxito, tocó el turno a los cantantes bohemios conocido de la región Marcos Álvarez y Carlos García y para finalizar la incursión de la cantante Orizabeña Jocabed Roa conocida en el medio artístico como "La dama del tango".

Para finalizar el coordinador  Dr. José Abrahám Jarquin Gómez dio las gracias a todos los asistentes por su presencia y apoyo a este evento que fue realizado con motivo del 5to. Aniversario de la creación  de una de las mayores casas de estudio del estado.

​​
​​
​​

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario