1ra. Titulación de Medios


El domingo 20 de agosto en punto de las 12:00 P.M. en las instalaciones de la Prim. Sor Juana Inés de la Cruz, Orizaba, Ver., se llevó acabo el acto de titulación de Luz Angelina Pérez Lára egresada de la Licenciatura en Medios de la Información del campus Río Blanco, la cual cumplió con todos los lineamientos de esta casa de estudios a través de un informe académico (tesina); efectuando así que logrará obtener tal grado universitario.

Los sinodales Mtra. Ma. Guadalupe Juarez Sánchez asesora de tesis, la LCC. Nancy Gutierrez Cruz y el Mtro. Carlos E. Sierra Aguilar (Director), fueron los encargados de dar el "banderazo" de aprobación por unanimidad después de la presentación con diapositivas que hizo la alumna sobre su obra y una serie de preguntas que le cuestionaron los maestros mencionados.

El acto culminó después de 50 minutos, donde se le hizo dar protesta a la alumna sobre su compromiso y ética en el ejercicio profesional de ser una licenciada en Medios de la Información; con presencia de sus padres, hermanos y amistades, culminó el evento de forma emotiva con unas palabras del Director y una serie de abrazos por parte de sus familiares a la recién titulada.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario