1RA. GENERACIÓN DE PUBLICIDAD EN LA HISTORIA DE LA UPAV


Por: Prensa UPAV. 10.01.16. Con un total de 9 alumnos egresados fue efectuada la primera ceremonia de graduación de la Licenciatura en Publicidad y Diseño Gráfico UPAV campus Río Blanco, el día domingo 10 de enero del presente año en la sala magna de la Cruz Roja mexicana delegación Orizaba.

El evento fue organizado por los egresados de la generación septiembre.12-diciembre.15, con el apoyo de los maestros y el director, logrando tener la presencia del coordinador regional UPAV el Dr. José Abraham Jarquin Gómez y de aproximadamente 40 familiares y amigos de los ex-estudiantes.

El presidium estuvo engalanado por el joven Lic. Ángel Flores Tellez representante de la Cruz Roja Mexicana, el mencionado coordinador, la Lic. Ma. Guadalupe juarez Sánchez, Lic. Eliezer Cerda Osorio Secretarios académicos de mencionadas facultades, así como la distinguida presencia del director de carreras, Mtro. Carlos Enrique Sierra Aguilar.

Este acto solemne se llenó de grandes momentos,  comenzando por el acto cívico, luego unas palabras conmovedoras de despedida por parte del dirigente de las 2 facultades el Mtro. Sierra, la toma de protesta,  el  mensaje emotivo por parte de Rogelio Sánchez Huerta a nombre de sus compañeros egresados, para finalizar con un mensaje de felicitación del coordinador.

En entrevista, el Mtro. Sierra comentó: "Estamos de manteles largos, ya que históricamente dentro de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz se celebra la culminación de estudios de la primera generación egresada de la Licenciatura en Publicidad, eso es algo muy grande. también detalló que es momento en que se inscriban a esta carrera tan completa siendo una de las mejores por trabajar la interdisciplina que va desde el diseño gráfico, la comunicación, la mercadotecnia y la administración.

Para finalizar, todos los asistentes se tomaron las clásicas fotos del recuerdo, abrazos, buenos deseos y una felicidad inmensa vivida por parte de los alumnos egresados y toda la academia que conforma las carreras protagonistas del evento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario