Un congreso para recordar...





+MEDIOS 3.0 +diseño + comunicación +publicidad el congreso universitario efectuado anualmente con la participación altruista de personalidades destacadas profesionalmente, fue todo un éxito gracias al trabajo de la dirección, asesores solidarios y el público alumnado de las facultades en Medios de la Información, Diseño Gráfico y Publicidad de nuestra máxima casa de estudios la UPAV con sede en Río Blanco.

El 23 de agosto del presente como parte de las actividades del cuarto aniversario de nuestra universidad se efectuó en punto de las 9:00 A.M. en la sala magna de la Cruz Roja Mexicana delegación Orizaba, el 3er congreso estudiantil denominado +Medios un formato que se ha venido trabajando a lo largo de 3 años el cual busca ofrecer alternativas de conocimientos a los alumnos estudiantes de las áreas de la comunicación oral, escrita, visual, la mercadotecnia y la publicidad.

El congreso se inauguró con unas palabras de bienvenida del Mtro. Carlos Enrique Sierra Aguilar Director solidario de las facultades mencionadas, para posteriormente iniciar con la primera ponencia denominada “diseño web adaptable” por parte del Ing. Jorge Adrian Campos Ruíz. Después se presentó el Lic. Juan José Barrañón Fernández jefe de CEDEVER Orizaba para hablar sobre el registro de marcas ante el IMPI y los grandes beneficios que brinda el posicionar una identidad. Directamente de Xalapa, Ver., nos acompañaron los Mtros. Eduardo Rascón C. y Aleyda García Gatell para hablarnos de la importancia del marketing en redes sociales y el crecimiento de posicionamiento de su proyecto @VialidadXalapa, luego en punto de 12:30 P.M. estuvo la LCC Oralia Juarez  Pérez directamente de EXA Córdoba para compartirnos un asunto que a todos nos ha impactado de los medios y la realidad actual del periodismos en nuestro país.

Como última participación y cerrando con broche de oro se impartió el taller denominado “Herramientas y competencias del profesionista para su excelente desempeño laboral” por parte de la Psic. Marisol Morales Aguilar Generalista de talento Humano con una amplia trayectoria en reclutamiento y selección de personal la cual nos visitó directamente desde el puerto de Veracruz.

A partir de las 4:40 P.M. el evento llegó a su fin y se entregaron los reconocimientos de participación a todo el alumnado y personal docente, los cuales entre aplausos y sonrisas agradecieron por el  ejercicio de conocimiento que se vivió en el recinto de la cruz Roja Mexicana, así mismo se aprovechó para felicitar a la generación septiembre.12 – agosto.15 entregándoles un diploma especial por la culminación de sus estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario