Conmemora UPAV 4° aniversario con majestuosa exposición de sus licenciaturas.


Por: PRENSA UPAV. El pasado sábado 1 de Agosto de 2015 se llevó a cabo la Expo Upav en conmemoración del 4° aniversario de dicha institución en donde sus diferentes sedes expusieron sobre el trabajo que realizan en cada licenciatura, por la tarde el escenario del auditorio que se encuentra al interior de las instalaciones del ayuntamiento de Nogales Veracruz, se contó con la presencia del ballet folclórico de la Upav con una danza Jarocha para deleite de los asistentes.
Dicho evento se engalanó con las conferencias impartidas por la Nutrióloga Lizett Rodríguez Prado sobre la "Obesidad" y "El idioma Inglés en un mundo globalizado" por la doctora Dolores Flores Silva quien dijo entre toda su ponencia: "La globalización es la oportunidad de desarrollo hacia un mundo cultural internacional" entre muchas cosas importantes. Dicho análisis se baso en la interrogante ¿En qué aspecto la globalización nos afecta en el ámbito de la educación? ya que en nuestros días es muy importante aspectos de esta, en la formación académica como el lenguaje Inglés y el  uso de la tecnología por mencionar algunos ejemplos.
Diversos talleres se presentaron por cada licenciatura como el de diseño gráfico impartido por alumnos y profesores de la licenciatura con el mismo nombre y el de Radio por parte de la Licenciatura en Medios de la Información, ambas son carreras de la facultad de Upav Rio Blanco.
Mientras tanto en la explanada del edificio municipal, el intenso calor no fue motivo para impedir que continuaran cada una de las facultades expositoras, informando con alumnos y profesores sobre las distintas Licenciaturas que la Universidad Popular Autónoma de Veracruz ofrece, apoyándose con trípticos, volantes, audio y video.
Para el cierre de la expo, llegó la participación del grupo musical Bossa con la interpretación de baladas, y de la marimba Hermanos Godoy quienes amenizaron la llamada verbena popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario