Calidad educativa demostrada en nuestros egresados


Por Prensa UPAV. Agosto ha sido una fecha muy especial para muchos jóvenes y adultos que confiando en la UPAV para su formación universitaria han culminado sus estudios profesionales de nivel Licenciatura. Nuestro campus se ha fortalecido y ha demostrado a lo largo de los años el gran compromiso que tiene con la ciudadanía pero sobre todo el gran amor que ofrece a la humanidad en preparar de manera competente a los nuevos profesionistas.

"El ser humano evoluciona, se reconstruye y se plasma nuevos retos en la vida; parte de su evolución es el gran aprendizaje que obtuvo de sus antepasados, sus experiencias y la una necesidad latente de compartir a través de la comunicación estos adeptos que hacen que el ser human se sienta pleno", somos un campus definitivamente humanista que busca transmitir a nuestros alumnos toda esa carga emotiva de transmitir el conocimiento argumentó el Mtro. Carlos E. Sierra Aguilar Director de las facultas de Medios de la Información, Diseño Gráfico y Publicidad.

Nos unimos a compartir a través de nuestro sitio imágenes de nuevas sonrisas, de personas que han rebasado las expectativas y que hoy se demostraron que si puede. Su Universidad UPAV la llevarán siempre en sus corazones. Gracias por tantas satisfacciones muchachos!

Felicitamos arduamente a los recién egresados generación Septiembre 2012 - Agosto 2015: 

Facultad de Psicopedagogía
Facultad de Derecho
 Facultad de Medios de la Información

Atentamente

Dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario