#DiseñoGráfico Proyectos que denotan nuestra calidad educativa


02.03.15. Los domingos pasados y como parte de la formación integral de nuestro alumnado del área de la comunicación gráfica #DiseñoGráfico, aprendientes entusiastas que buscan formar parte de la generación de licenciados profesionales en el área visual, presentaron por parte de las asignaturas de dibujo y observación del medio interesantes proyectos que denotan la calidad y guía constructivista de los docentes de #UPAV Campus Río Blanco. 

La licenciatura en Diseño Gráfico en UPAV Río Blanco cuenta con las herramientas humanas para formar y explotar la creatividad de los educandos a través de estrategias pedagógicas basadas en el autodidactismo y en la práctica real de la carrera, a continuación  mostramos una gama de imágenes realizadas recientemente por nuestros alumnos de segundo; gracias a los profesores Noemí Osorio y Alonso Hernández por esta destable guía instruccional...

Realmente es un verdadero placer poder ser parte importante en el ejercicio profesional de ellos, me es fascinante ser partícipe y observador y desarrollo de los grandes diseñadores que estamos formando los días domingos en el centro de trabajo de la Primaria Sor Juan Inés de la Cruz, estando seguro de que alcanzarán el éxito. Muchas Felicidades!

Atentamente
--

 Ver más en nuestra fan page de facebook: https://www.facebook.com/UPAV.disenografico

No hay comentarios:

Publicar un comentario