Aprendizajes reales en UPAV: Muestra de proyectos académicos.


Un compromiso real de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz es el desarrollo de las potencialidades de sus alumnos las cual han sido reflejadas en una interesante muestra de proyectos efectuada en la Prim. Sor Juana Inés de la Cruz sede de las Licenciaturas involucradas en mencionada exposición: Medios de la Información, Diseño Gráfico y Publicidad.

El evento fue inaugurado a las 10:45 PM por el director Mtro. Carlos E. Sierra Aguilar el cual habló de una forma emotiva sobre sus emociones encontradas en ser partícipe de esa construcción de conocimientos.

El evento se tornó en la presentación de proyectos audiovisuales por los alumnos de la carrera en Medios, así mismo exposición del área de RRPP de una empresa por parte de los jóvenes de Publicidad y se terminó con la muestra gráfica de dibujos, ilustraciones y grabado pro parte de los de Diseño Gráfico.

dentro de la misma se tuvo la presencia de invitados alumnos a egresar del bachillerato UPAV y se contó con la participación activa de docentes y alumnos de las carreras mencionadas.

Ve la GALERÍA DE FOTOS y únete a las redes sociales de estas licenciaturas que te dan lss herramientas necesarias para enfrentarte al mundo laboral enfocado a áreas de comunicación oral, escrita, y visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario