UNA CAMPAÑA DE VALORES




El domingo 22 de diciembre de 2013, es el gran cierre de proyectos académicos de los alumnos que conforman a las Licenciaturas en Medios de la Información, Diseño Gráfico y Publicidad. Uno de los trabajos destacables es sin duda alguna la campaña de valores que los colegiados presentarán como proyecto final de la asignatura Ética y Valores impartida por el Mtro. Carlos E. Sierra Aguilar.

En este proyecto encontraremos toda una estrategia viviente de cómo difundir los valores a través una cartel, un spot o  una imagen visual para las redes sociales; esto implica una gran responsabilidad como alumnos y docentes de la UPAV ya que consideramos que estos principios andan perdidos en muchos de nosotros, expresó el Mtro. Sierra, etc.

Es una responsabilidad que tenemos como universidad el poder difundir estos valores sociales, sobre todo como futuros profesionistas tienen un gran compromiso de poner en alto a la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

Esto es parte de lo que descubrirán todos están invitados,  la presentación y exposición se efectuará a partir de las 2:00 P.M.





1 comentario: