Proyectos de: Creatividad, diseño editorial, arquetipos y literatura...



Por: Karlos Sierra. 04.02.13. Magníficos proyectos profesionales dieron luz el domingo 3 de febrero de 2013 en las instalaciones de la Escuela Primaria Sor Juan Inés de la Cruz(Sede UPAV), efectuados por alumnos de la Licenciatura en Medios de la Información, Diseño Gráfico y Publicidad en materias de especialidad cursadas en el sistema dominical de UPAV Río Blanco, dirigido por excelentes catedráticos los cuales buscan explotar las destrezas y habilidades en los colegiales dentro de los rubros actuales de la pedagogía: competencias.

Iniciaron las muestras a partir de las 10:30 A.M. con la presentación de interesantes carteles publicitarios en la materia de Teorías de la Comunicación I por los alumnos del 2do. cuatrimestre de la Licenciatura en Publicidad, luego tocó el turno a la presentación de la Revista DECO elaborada por los alumnos del 4to. cuatrimestre de la Licenciatura en Medios de la Información, de este mismo grupo existió la presentación en la materia de Redacción II de "cuentos infantiles" donde los aprendices mostraron sus habilidades en la parte editorial, creatividad y diseño de estos productos reales que muestran la capacidad de los futuros egresados en el campo de la comunicación.

Así mismo, para finalizar una grandiosa muestra de mascotas diseñadas, elaboradas e ilustradas por los alumnos del Primer Semestre de la Licenciatura en Diseño Gráfico por parte de la materia de Diversidad Cultural del estado, en donde mostraron propiamente arquetipos alusivos a los orígenes de cada una de las regiones que representan a nuestro glorioso estado veracruzano.

En cada de uno de esos proyectos que presentan ante todos sus compañeros, se refleja una luz que brilla y que tiene mucha capacidad de dar al mundo, que esa energía y luz siga muy fuerte para que así puedan alcanzar todo su esplendor  manifestó nuestro director del campus de las 3 mencionadas Licenciaturas, el Mtro. Carlos E. Sierra Aguilar.










Visita los facebook oficiales de nuestra facultad del área de COMUNICACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario