1500 Me Gusta



Por. Karlos Sierra. 08.01.13. La UPAV sede Río Blanco actualmente llega a los 1,500 Me gusta (seguidores)dentro de su facebook oficial, red social número uno en nuestro país y sitio de consulta lider a nivel mundial. Este espacio nació primeramente como una cuenta personal, posteriormente cambió a ser una FAN PAGE del mismo servidor. 

UPAV Río Blanco, es una Institución con un gran compromiso social que va día a día a la vanguardia con su estructura de comunicación, podemos decir orgullosamente que fuimos pioneros en la incursión a facebook y twitter, iniciando en el año de 2010. Así mismo con el objeto de dar a conocer todo el trabajo que se efectúa en nuestra sede, se incrementaron los servicios con la página actual www.upavrioblanco.com la cual ha estado vigente siempre y es un sistema de consulta informativa muy completa para nuestros alumnos, aspirantes y público en general. El sitio mencionado posee visitas arriba de 80 usuarios o más por día contando actualmente con 152128 visitas .

Dentro del rubro, se implementó el tan famoso twitter y fan page(facebook) de licenciaturas en medios de la información, diseño gráfico y publicidad; así como plataformas virtuales alternas en alguna de las licenciaturas, sistema virtual en el cual se ha podido llevar la educación a distancia. 

De esa manera comprobamos que la sede de Río Blanco, somos una de las mejores instituciones educativas de la zona centro del estado de Veracruz y agradecemos a todos por estos primeros 1500 seguidores a través de facebook.

Visita nuestros sitios oficiales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario