CARLOS KASUGA EN UPAV RÍO BLANCO


Por Licenciatura en Medios de la Información. Ponencia Magistral denominada: "Calidad y Productividad al estilo japones aplicada a la Pequeña y Mediana Empresa en México, efectuada por el importante empresario internacional C.P. Carlos Kasuga el día domingo 22 de julio del 2012.

Este magno evento fue organizado por la Licenciatura en Administración de Empresas dirigido por la Lic. Rossana Espinoza Lozada quien después de haber estado en la búsqueda constante para que el mencionado conferencista viniera a la sede, esto fue una realidad que logró impactar a toda la comunidad estudiantil de las distintas Licenciaturas que conforman el sistema dominical de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz Sede Río Blanco.

Existe un compromiso muy fuerte en la sede, traer eventos de calidad con grandes especialistas y profesionales en la materia, es uno de los objetivos por los cuales la sede Río Blanco se ha destacado, logrando así captar la atención de la población central del estado veracruzano y consolidando como una de las sedes más propositivas y con más audiencia estudiantil, Comentó la directora mencionada.

Con una duración de más de horas en la sala de Usos Múltiples de la Esc. Sec. Mártires de 1907, el lic. Kasuga estuvo afirmando de las grandes maravillas que posee nuestro México e invitando a todos los estudiantes a hacer propositivos, a aprovechar el tiempo y por supuesto a atreverse a hacer el cambio en este magnífico país que tanto lo necesita.

Estamos muy agradecidos por su presencia, su entrega, y por traernos la grandeza de ser humano que es ud.  Lic. Kasuga, expresó para finalizar la Directora de Administración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario