Proyecto Final Lic. Administración de Empresas y Trabajo Social


Por: Alumnos 2º de Lic. en Medios de la Información. Rio Blanco, Ver., a 3 de Junio del 2012. Con la participación de alumnos de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz sede Rio Blanco, de las carreras de administración de empresas y trabajo social, se realizó la presentación de proyectos finales como parte de la formación de los estudiantes. 

El evento se llevó a cabo ayer a las 11 de la mañana en la explanada de la Escuela Secundaria Federal Mártires de 1907 en Rio Blanco, sede de dicha Institución. 

Estuvieron presentes la L.A.E Rossana Espinoza, encargada de la dirección de las dos carreras universitarias, también se contó con la participación del L.A.E. Juan José Barrañón Fernández, encargado de Proyectos para difundir las microempresas y productos de la región, quien junto con la L.A.E. Patricia Andrade recibieron un diploma por su labor como docentes y su participación en las distintas actividades de la Universidad. 

En la intervención la Directora de las carreras manifestó “Que se congratula por este tipo de eventos ya que es una oportunidad para que los alumnos se vinculen a un campo laboral mediante la presentación de estos planes”.

Uno de los proyectos que fue presentado en el evento, fue la creación del Restaurant “Chacc Moll” con el objetivo de resaltar la comida típica yucateca, así como mostrar el funcionamiento interno de una empresa, trabajo realizado por los alumnos del segundo cuatrimestre de Administración de Empresas. 

En la presentación de la Licenciatura en Trabajo Social se mostró información acerca de las diferentes áreas de trabajo donde se puede ejercer dicha carrera las cuales fueron, salud, educativa, jurídica y empresarial. 

El evento culminó con la degustación de los platillos; así como invitando a los docentes y alumnos a continuar enforzándose para tener óptimo resultado en estas áreas.

Visita la Nueva página de los alumnos de Lic. en Medios de la Información: https://www.facebook.com/PrensaUpavRioBlanco




No hay comentarios:

Publicar un comentario