DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER...


Por Starmedia. El Día Internacional de la Mujer 2012 busca fomentar el desarrollo de las mujeres rurales. El 2012 celebremos el Día de la Mujer contribuyendo a su salud y educación.

Día Internacional de la Mujer por europapress

El 8 de marzo de cada año se celebra el Día Internacional de la Mujer, el cual fue llamado originalmente Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Esta fecha fue reconocida por la ONU para honrar a las mujeres alrededor de todo el mundo y mejorar sus condiciones.

El lema oficial del Día de la Mujer 2012 es: “Habilitar a la Mujer Campesina y Acabar con el hambre y la pobreza”, ha indicado el secretario general de las Naciones Unidas.

El Día Internacional de la Mujer 2012 busca promover el desarrollo de las mujeres del área rural, quienes representan un papel fundamental en el desarrollo de las economías globales.

Cada 8 de marzo debemos reconcoer la importancia de la mujer en la sociedad. Este 2012, para hacer sentir especial a una mujer puedes dedicar frases bonitas del Día Internacional de la Mujer a aquellas que hacen que tu vida tenga sentido. Recuerda: “La mujer es la pieza fundamental para el hombre”.

----- Felicidades en su día a todas nuestras mujeres de la UPAV...

No hay comentarios:

Publicar un comentario