Culminando con Pie Derecho!!!


Río Blanco.- Por: Licenciatura en Medios de la Información: La Universidad Popular Autónoma de Veracruz demuestra en la terminación del ciclo escolar Nov.11 - Mar.12 la gran capacidad y dinamismo con lo que nuestra sede se destaca día a día, logrando considerarnos como uno de los mejores campus de mencionada Universidad.

El domingo 18 y 25 de Marzo, se finalizó el curso cuatrimestral con grandes eventos que han dejado huella a los Alumnos estudiantes, tal es el caso del efectuado por la Lic. en Administración "Foro de Recursos Humanos" donde se demostró el gran potencial que tienen los alumnos del cuarto grado, siendo ellos mismos ponentes y efectuando la demostración de servicios y productos que realizaron. Así mismo, la entrega de reconocimientos a los alumnos de la carrera en Psicopedagogía por haber sido participantes de talleres relacionados al campo de acción de los sordomudos (lenguaje de señas) impartido por el Lic. Eder Rocha. También destacar la asistencia de los alumnos del primero de las distintas carreras que efectuaron en la materia de Diversidad Cultural del Estado una excelente muestra de la cultura, gastronomía, vestimentas y tradiciones de las regiones prehispánicas;  y finalizando con el magno evento de la "Jornada de Comunicación" La Disciplina Visual y Escrita transforma y transmite Ideas dirigido a los alumnos de la Lic. en Medios de la Información y Diseño Gráfico, el cual fue todo un éxito gracias a la colaboración de los ponentes especialistas en el área gráfica y escrita, L.C.C. Yolanda Carrillo Martell y L.D.G. Juan Francisco Vega; y terminando con la firma del convenio de colaboración con www.radiostarvip.tv y la Lic. en Medios de UPAV Río Blanco.

Somos una sede que se autonombra como  la Universidad de Vanguardia ya que el trabajo que se logra es palpado por los alumnos. La UPAV Río Blanco demuestra tener una firme convicción de ser una institución de calidad académica y que sin importar el no tener espacios físicos se demuestra a la sociedad rioblaquense, del estado de Veracruz y de nuestro país, que la capacidad de "Formar y de Aprender" está en la convicción del ser humano, mencionó el Mtro. Carlos Enrique Sierra Aguilar Director de las licenciaturas en Medios y Diseño...

Alumnos, maestros y visitantes de la página oficial de nuestra sede... Gracias por confiar en nosotros. A todos los aspirantes a estudiar alguna de las carreras que poseemos, las inscripciones están abiertas para el ciclo Abril-agosto/2012!.
Muestra Cultural - Diversidad Cultural del Estado (alumnos de todas las Licenciaturas)
Prof. Erik Juarez.

Jornada de Comunicación "La Disciplina Visual y Escrita Transforma y Transmite Ideas"
Lic. en Medios de la Información y Diseño Gráfico.

Foro de Recursos Humanos - Lic. en Administración de Empresas.

Entrega de Certificados Alumnos de Psicopedagogía (por su participación en el taller  de señas)..

Presentación de Proyectos de la Lic. en Psicopedagogía, Materia: Ludoterapia (carteles).


No hay comentarios:

Publicar un comentario