Pioneros de la Educación a Distancia!!!


<<La UPAV Río Blanco amplía su oferta a través de las redes>>

Por: Licenciatura en Medios de la Información. 06/02/12. la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, Sede Río Blanco, Ver. se une gradualmente aceptando las nuevas estrategias de comunicación a través de las Redes Sociales; así como estrategias pedagógicas por la web 2.0 en la cual mediante plataformas, virtuales, chats y foros, se logra el cometido de desarrollar conocimientos en el alumnado.

En entrevista el Lic. Carlos E. Sierra Aguilar Director de la Lic. en Medios de la Información de UPAV Sede Río Blanco comentó que las redes sociales y la educación a Distancia es una aplicación en la actualidad de suma importancia usarla, ya que de esa manera se está trabajando por una educación de innovación tecnológica donde las fronteras y el espacio, no importe, sino que la voluntad y en parte el autodidactismo, sean los constructores del conocimiento también en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, sobre todo en el Campus Río Blanco.

Comentó el mismo, que desde el 2010, la sede Río Blanco en la construcción de espacios virtuales  de aprendizaje restringidos para sus alumnos y que son los pioneros de la Educación Superior a distancia de una manera formal en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

Finalizó haciendo hincapié en que la sociedad veracruzano voltee a ver la grandiosa opción que específicamente posee la UPAV Sede Río Blanco en el cual las puertas estarán abiertas para todo el que desee estudiar y aprender, no habría límites, sobre todo contando con un equipo de maestros altamente calificados y comprometidos con la educación en todas sus fases. "Ahora también nos encuentran en Google + una de las redes sociales de la web más actuales, por supuesto tambíen en Facebook y Twitter", Sígannos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario