Visita al: "Mundo de Orizaba"




Por: Iván Durán (alumno Lic. en Medios de la Información). Como “excelente” fue calificada la visita realizada por alumnos la Universidad Popular Autónoma de Veracruz a las instalaciones de uno de los medios informativos impresos más importante de la región centro del estado de Veracruz: “diario El Mundo” el día lunes 22 de agosto del 2011 en punto de las 5 de la tarde.

Los estudiantes de primer y segundo grado de la Licenciatura en Medios de la Información de la “UPAV sede Río Blanco” fueron recibidos por el personal del diario en mención en sus instalaciones de la ciudad de Orizaba, Veracruz; pudieron observar todo el procedimiento para la redacción así como también teniendo la oportunidad de platicar y relacionarse con los jefes de redacción de las distintas secciones que producen al diario.

El Lic. Mauricio delgado (director editorial) comento con los alumnos de la upav cómo debe ser un buen comunicador. “El comunicador debe entender que la libertad de expresión no es un libertinaje” debemos ser comunicadores con formación. Así también comento la historia y trayectoria de este diario.

Los alumnos de la UPAV agradecemos a diario “El Mundo” el hecho de abrir las puertas para conocer el campo que espera a los comunicadores del mañana; al igual a nuestros docentes por otorgar estas oportunidades de conocimiento de mucha ayuda para nosotros. Y sobre todo agradecer a esta gran universidad que nos guía…




No hay comentarios:

Publicar un comentario