Grandioso Taller del Seminario de Habilidades...






Por: Licenciatura en Medios de la Información. Fructífero Taller efectuado en la explanada de la Secundaria Mártires de 1907 sede de UPAV Río Blanco, el día 7 de agosto de 2011 a las 10:oo hrs. dentro de la Materia de Seminario de Habilidades para el Trabajo Intelectual impartido por la Psic. Martha Castañeda Rodríguez a los alumnos del 1er. cuatrimestre de la Licenciatura en Medios de la Información, Derecho y Educación Deportiva.

Mencionado evento se realizó con el objeto de lograr que los mencionados con anteriodad se abran a sentirse plenos, bien consigo mismos, conscientes de sus capacidades intelectuales, físicas y emocionales a la hora de convivir y de pertenecer a un grupo social, en este caso, a nuestra casa de estudios la UPAV Río Blanco, mencionó en entrevista la maestra mencionada también Directora de la Lic. en Derecho y Educación Deportiva.

En el taller todos los alumnos se mostraron abiertos y participativos, realizando actividades de baile, canto, tocando instrumentos como la guitarra, entre otras; estuvieron muy felices y contentos de esta hermosa actividad que la UPAV Río Blanco ofrece a sus alumnos con sus brillantes catedráticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario