Titulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entradaTitulo de la entrada

Menú

lunes, 13 de septiembre de 2010

CRIOTON 2010 APOYADO POR EL IVE DE RIO BLANCO..

Por: Karlos Sierra. 13/09/10. El Instituto Veracruzano de Educación Superior con Sede en Rio Blanco, Ver., se une a la causa de apoyar al Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO), Institución dedicada a la ayuda física y emocional de niños con capacidades diferentes, en su cuarto aniversario de formación y su campaña denominada CRIOTON 2010 "Por la Rehabilitación, abre tu corazón”.

Dicha campaña es llevada acabo cada año, en el mes de septiembre, efectuada gracias a la venta de pulseras y boteo, en donde las principales escuelas, empresas y organismos apoyan para lograr juntos el objetivo del CRIO; nuestra Institución comprometida con la sociedad veracruzana, se sumerge en la ayuda, gracias a alumnos entusiastos de la Licenciatura en Psicopedagogía.

Así mismo, aprovechamos a informales que estamos a las orden para recibir el apoyo en nuestra sede, compra la pulserita del CRIOTON a $10.00 o deposita lo que sea tu voluntad en los botes oficiales; o si quieres ser colaborador pide informes con el catedrático encargado en IVE Río Blanco, el Lic. Carlos E. Sierra Aguilar o en Dirección.

Hágamos lograr ¡juntos!, el sueño de nuestros niños... CRIOTON 2010.

Atentamente

Dirección IVE Río Blanco