CRIOTON 2010 APOYADO POR EL IVE DE RIO BLANCO..


Por: Karlos Sierra. 13/09/10. El Instituto Veracruzano de Educación Superior con Sede en Rio Blanco, Ver., se une a la causa de apoyar al Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO), Institución dedicada a la ayuda física y emocional de niños con capacidades diferentes, en su cuarto aniversario de formación y su campaña denominada CRIOTON 2010 "Por la Rehabilitación, abre tu corazón”.

Dicha campaña es llevada acabo cada año, en el mes de septiembre, efectuada gracias a la venta de pulseras y boteo, en donde las principales escuelas, empresas y organismos apoyan para lograr juntos el objetivo del CRIO; nuestra Institución comprometida con la sociedad veracruzana, se sumerge en la ayuda, gracias a alumnos entusiastos de la Licenciatura en Psicopedagogía.

Así mismo, aprovechamos a informales que estamos a las orden para recibir el apoyo en nuestra sede, compra la pulserita del CRIOTON a $10.00 o deposita lo que sea tu voluntad en los botes oficiales; o si quieres ser colaborador pide informes con el catedrático encargado en IVE Río Blanco, el Lic. Carlos E. Sierra Aguilar o en Dirección.

Hágamos lograr ¡juntos!, el sueño de nuestros niños... CRIOTON 2010.

Atentamente

Dirección IVE Río Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario