BIENVENIDA A NUESTROS ALUMNOS DEL NUEVO CICLO 2010


Por: Karlos Sierra. Con un promedio de más de 100 alumnos, el IVE Río Blanco del nivel superior, les dio la más cordial bienvenida el día 5 de septiembre del presente año, en la explanada de la Secundaría Martires de 1907, en donde las Directoras y el personal docente pudieron interactuar y conocer la estructura de la Institución así como darles a conocer ciertos estatutos.

La directora de la Lic. En Administración Lic. Rossana Espinoza Lozada fue la iniciadora de dar la bienvenida al evento, la cual expresó su emoción y alegría por ver a los alumnos de nuevo ingreso ya integrados en el IVE Río Blanco; posteriormente la Ing. Ma. Alberta Vidal Oriza Directora de la Licenciatura en Psicopedagogía informó acerca de los lineamientos y estatutos de la Institución y por supuesto la Lic. Martha Castañeda Rodríguez reafirmó la importancia que tiene la preparación profesional y lo entusiasmada por ver el crecimiento de la población IVE en está ciudad.

Posterior a ello, se hizo la presentación de la plantilla de docentes que conforman este nuevo ciclo y para finalizar se les ofreció a los jóvenes una dinámica grupal conformada por toda la comunidad del Instituto.
Foto de alumnos de nuevo ingreso (Lic. en Administración)

No hay comentarios:

Publicar un comentario