Inscríbete a Publicidad


La Licenciatura en Publicidad es una carrera universitaria la cual unifica las áreas del diseño gráfico, la comunicación y la mercadotecnia, teniendo como objeto que el egresado tenga el perfil de tener varias destrezas profesionales.

El costo es de inscripción es de $2000 por cuatrimestre, sin pago de mensualidades, y un gasto administrativo cuatrimestral de $300 para contribuir con la institución receptora que permite poder efectuar el proceso de enseña-aprendizaje universitario.


Los catedráticos son Licenciados y Maestros en educación, comunicación y diseño gráfico los cuales poseen una gran trayectoria profesional.

La Licenciatura en Publicidad poseé ya un número de preinscritos, dicho grupo se dará apertura siempre y cuando se cuenten con 20 inscritos en total (disposición de la Rectoría), por lo cual se solicita a toda la ciudadanía interesada que realice su inscripción a la brevedad posible.

Perfil de ingreso, egreso, objetivos y mapa curricular de la Licenciatura en PUBLICIDAD.

Si te interesa el campo de la comunicación, el diseño gráfico y la mercadotecnia, estudiar la Licenciatura en Publicidad te dará toda estas competencias profesionales.
Registro en linea: 
Atentamente

Mtro. Carlos E. Sierra Aguilar
Cédula profesional: 7569814 (CV)
Dirección Solidaria Lic. Publicidad.
+info: 2721320024

Clic en el código QR, escríbenos por qué quieres estudiar #Publicidad en el evento y recibe un descuento especial $$$ en tu inscripción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario