UPAV Río Blanco firma con Kalli Luz Marina, AC


Por: Prensa UPAV. Directores de UPAV Río Blanco firman convenio de colaboración con Kalli Luz Marina A.C. una asociación perteneciente al Mpio. de Rafael Delgado que busca defender el derecho humano de la mujer indígena en la defensa contra la violencia de su género ofreciéndole un marco profesional legal, psicológico, emocional y social.

Fue el lunes 15 de mayo del presente a las 19:00 hrs. dentro de las instalaciones de mencionada dependencia en el que se encontraron la LAP. Rossana Espinoza Lozada, el Mtro. Carlos Enrique Sierra Aguilar y el Lic. Ricardo Bravo Colín directores de Trabajo Social, Diseño Gráfico, Publicidad y Derecho por parte de la UPAV y la Lic. María lópez de la Rica coordinadora de Kalli Luz Marina, los cuales a través de una entrevista previa, decidieron firmar dicho convenio para apoyar mutuamente la labor y hacer que los alumnos universitarios se profundicen en su entorno, ofreciéndole una suma de humanidad la cual estará siempre ligada con su profesionalismo. 

La Lic. López en nombre de la C. Piedad Leandro Quirino, representante legal de Kalli Luz Marina A.C., agradeció a los directivos UPAV la preocupación y el agrado por colaborar en estos acontecimientos de la cotidianidad sobre todo en los lugares apartados como en la sierra donde se conserva sin duda alguna personalidad de superioridad y machismo, tomando a la mujer como un simple objeto sin valor, lo cual eso se debe exterminar porque los hombres y mujeres somos iguales y tenemos los mismos derechos humanos. 

"Nos complace poder contribuir con esta gran labor de la asociación, amamos la educación y humanizamos demasiado a nuestros alumnos dentro de la profesionalización", expresaron de manera breve los directores UPAV en entrevista los cuales terminaron por indicar que todos los interesados en apoyar y hacer prácticas profesionales y servicio social del alumnado universitario, tendrán que acercarse a ellos para canalizarlos y de ahí ser dirigidos a las oficinas administrativas que se encuentran en Av. 9 no. 63 3er. Barrio, C.P. 94410, Rafael Delgado, Ver. 

"Qué la costumbre sea el respeto a las mujeres"
Si deseas dar a conocer algo del acontecer público, UPAV abre su correo electrónico para recibir boletines de prensa: prensa@upavrioblanco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario