Ofrenda de Muerto: Al estilo de Admón. de Empresas, Trabajo Social y Criminología y Criminalística.


“Una ofrenda al estilo del trabajo social estudiantil con una administración reflejando el festejo de la muerte en México con investigación criminológica del crimen a la huesuda”

El Domingo 3 de Noviembre del 2013 docentes y alumnos de las Licenciaturas en trabajo social, criminología y criminalística, y administración de Empresas de nuestra gloriosa sede, presentaron en las instalaciones del centro de trabajo "Sec. Mártires de 1907", la tradicional ofrenda del día de muertos en el que hacen un claro reflejo ritual, artístico de la forma en cómo se celebran a aquellos parientes que se encuentran en la dimensión espiritual. 

“La preservación de las tradiciones en nuestra ciudad y como parte de nuestra idiosincrasia de ser mexicanos es lo que se efectuó, una promoción de nuestras costumbres a través de exposiciones, informó la directora LAP. Rossana Espinoza Lozada.

Para finalizar, Se llevó a cabo un convivio después entre todo la plantilla de maestro y alumnado; platillos típicos: tamales rancheros, atole, gelatina y dulces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario