FACULTAD DE MEDIOS, DISEÑO Y PUBLICIDAD


Por: Licenciatura en Medios de la Información. Significativa Bienvenida fue efectuada a las facultades de Medios de la Información, Diseño Gráfico y Publicidad por parte de la Dirección General de dichas carreras; esto con apoyo de la excelente plantilla de docentes que cooperaron con botanas y refrescos para amenizar el momento. El evento se realizó el día de inicio de clases 2 de septiembre de 2012 dentro de las instalaciones de la sede escolar Esc. Sec. Mártires de 1907 en la ciudad de Río Blanco, Ver.

En la emotiva bienvenida se encontraron todos los alumnos que conforman a la facultad así mismo toda la plantilla de profesionales que conforman a las distintas facultades, los secretarios académicos y el Mtro. Carlos E. Sierra Aguilar Director General de las mencionadas.

Agradezco la confianza depositada en nosotros para su preparación profesional, contamos con excelentes maestros de primera, algunos con estudios de posgrados y con una excelente ética profesional para estar en docencia. Sean perseverantes, no desistan de sus sueños, nosotros les daremos la armas necesarias para lograr el cometido, fueron las palabras del Mtro. Sierra en la bienvenida a toda la comunidad estudiantil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario