UN CACHITO DE MI CORAZÓN!!


"Casa Hogar del Perfecto Socorro"

Por: Licenciatura en Medios de la Información(3º). Rio Blanco, Ver. 24 de junio de 2012. De la calle a la vida; La casa hogar del perfecto socorro te invita a ti a que apoyes y te unas a esta noble causa que no está regulada por ninguna institución y no recibe ningún tipo de ayuda por parte del gobierno, esta casa hogar le da vida a muchas personas, les da comida, asilo y el mejor y principal ingrediente les da amor y tiempo a todos esos niños que llegan a su puerta a pedir ayuda. La casa hogar con ayuda de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) ayuda a concientizar a las personas lo importante que es el trabajo social y la solidaridad con nuestros hermanos, es por eso que por medio de la licenciatura de Trabajo social nos complace invitarte a ti ciudadano ejemplar a que nos apoyen a hacer recolectas de apoyo con alimentos básicos, ropa, sabanas, abrigo, agua, productos de limpieza, productos para lavar y para su aseo personal. Recuerda que Hoy por él y mañana por ti, no sabes cuándo puedas necesitar una mano amiga, además que todos esos niños empiezan a formarse para ser gente de bien en un futuro! Todos los niños estudian y trabajan sólo depende de ti seguir con esta encomienda de brindarle tu apoyo.  Hoy te pido. . . Ponte en su lugar y abre tu corazón.

La directora de la Licenciatura mencionada Rossana Espinoza Lozada informó que los alumnos del Tercer Cuatrimestre de la Licenciatura en Trabajo Social desarrollan un Proyecto de la Asignatura de "Sociología", que consiste en "Apoyo económico y social" a la Casa Hogar Franciscano de "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro". Para lo cual se está pidiendo su colaboración a la comunidad estudiantil de UPAV RIO BLANCO, despensa, ropa en buen estado, etc. 

Se hace la invitación extensiva al público en General a sumarse a los esfuerzos de los alumnos de Trabajo Social y así mejorar las condiciones económicas de esta casa hogar.

Para mayores informes y apoyo pueden dirigirse en la Casa Hogar del perfecto socorro, ubicada en 20 de Noviembre #101 Col. Benito Juárez o en las instalaciones de la Escuela Mártires 1907 con la Directora Espinoza de la carrera en Trabajo social, y al teléfono 01 272 10 6 80 54


No hay comentarios:

Publicar un comentario