2011 UN AÑO DE ÉXITO PARA LA UPAV RIO BLANCO


2011 UN AÑO DE ÉXITO PARA LA UPAV RIO BLANCO

 

>>Entre alegría, baila y cantos se realiza la Primera Posada de Convivencia de la UPAV Rio Blanco

 

Por Lic. Medios de Información.

Diversión, música, baile, buenos deseos y fraternidad fueron los sentimientos que se vivieron al máximo el pasado domingo 18 de Diciembre en la Posada de la UPAV Río Blanco, teniendo lugar en las instalaciones de "Yes Discotec" los alumnos, docentes y directivos  se reunieron una vez más en esta ocasión con la misión de compartir un momento único en la vida de nuestra casa de estudios pues se demostró el gran potencial que se tiene durante todo un año y que los deseos de ir mejorando cada día lleva al éxito.

 

Es así como en punto de las 8 de la noche se dio inicio esta celebración teniendo como Opening la participación de la alumna de Administración  Marisela  con una coreografía de danza árabe;  entre aplausos y alegría dieron paso a la Mtra. Bertha Vidal Directora de Psicopedagogía e Idioma Ingles  que dirigió a los alumnos la bienvenida ha dicho evento, agradeciendo la participación de las diversas licenciaturas; y recordando el gran esfuerzo que durante todo el año los directivos y alumnos hacen presentando así  un video de el Anuario 2011 que contenía las actividades realizadas durante todo el año por las diferentes licenciaturas que alberga la UPAV Rio Blanco, al momento de ser proyectado sentimientos de éxito, realización, pero sobretodo de gran orgullo se vieron reflejados en el rostro de los presentes.

 

Minutos más tarde se inicio la música que llevo a maestros y alumnos a disfrutar de la noche de convivencia y después de un rato de bailar la Lic. Martha Castañeda Directora de Derecho y Educación Deportiva anuncio la presentación de la Contadora Sandra y de su Hijo Kevin cantando varias canciones para amenizar el evento unido a esta causa de convivencia la Lic. Rossana Espinosa Directora de Administración y Trabajo Social; anuncio el cierre de estas participaciones a cargo del  Lic. Carlos Sierra Aguilar Director de Medios de la Información interpretando canciones de gran éxito que animaron a los presentes coreando cada una de ellas; ya para finalizar se llevo a cabo la Rifa de los arcones navideños.

 

Sin duda alguna este evento da a conocer el gran trabajo que día a día la UPAV Rio Blanco hace en conjunto Directivos, docentes y alumnos para engrandecer a esta institución pero a la vez representa un nuevo reto de seguir dando el máximo en cada uno de los proyectos a realizar en este 2012.  



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario