El Bullying!!!


Por Licenciatura en Medios de la Información. En últimos días los distintos Medios de Comunicación ha hablado sobre el caso Bullying, siendo este cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado, para lo cual el interés comenzó a interesar a los futuros psicopedagos del IVE para lo cual alumnas del 2do. semestre de la carrera en Psicopedagogía  Ariadna Alethia Torres Rojas y Jéssica Elizabeth Torres Rojas realizaron el domingo 12 de junio del presente en punto de la 13:30 hrs. un excelente Taller sobre "Prevención del Bullying a través del fortalecimiento del autoestima por medio de la expresión corporal".

La alumnas mencionadas comentaron en entrevista que este taller se hizo para los compañeros de la lic. en Psicopedagogía del segundo semestre, el cual fué reproducido en el Instituto ante la buena aceptación que el mismo tuvo en el Décimo Encuentro Nacional de Pedagogía y ciencias de la Educación en la ciudad de Veracruz, en donde ellas representaron orgullosamente al IVE Río Blanco, Ver.

Mencionado Taller dió por terminado a las 16:00 hrs. en el cual la Directora de mencionada carrera, estuvó presente y felicitó a todos los alumnos que fueron partícipe de este generoso trabajo que realizaron las mencionadas alumnas en la conformación de los conocimientos prácticos y humanos del quehacer del psicopedagogo.

Nota: Pronto las fotos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario