Día de las madres en IVE!!!


15/Mayo/2011. Por Karlos Sierra. Exitoso homenaje del "Día de las madres"se realizó el domingo 15 de mayo a la 1:00 P.M. en la explanada de la sede IVE Río Blanco (la Secundaría Mártires de 1907) el cual fue recinto para la demostración de un elenco artístico de primera, así como hermosos regalos por parte de la Dirección a las alumnas madres del Instituto.

El evento fue conducido por el Mtro Miguel Yashamany el cual en primera instancia inició presentando a la Directora de la carrera en Psicopedagogía e Idioma Ingles la Mtra. Ma. Alberta Vidal Oriza, la cual expresó lindas palabras a todas las festejadas de la ocasión; continuó el evento con un recital muy emotivo por parte de la Directora de Admon. de Empresas y Trabajo Social la Lic. Rossana Espinoza Lozada , posterior a ello toco el turno al talento musical del Mtro. Karlos Sierra, la voz oficial del IVE, interpretando exitos como "Congando en tus Manos y Ángel", así mismo la interpretación musical de la Mtra. Luz de Luna y su clásica ranchera "Aca entre nos...", por último, al estilo trova uno de nuestros destacados alumnos Juan Miguel Pérez de la carrera en psicopedagogía, deleitó con su voz, grandes exitos de ayer.

Para terminar, se efectuaron diez rifas de regalos para las "mamitas" del Instituto, las cuales mostraron mucha alegría por los presentes y por la efectuación de dicho evento que logró sus expectativas gracias al apoyo continuo de maestros, artistas y directores.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario