Proyecto Integral Educativo 2011-2013



Por Karlos Sierra. El miercoles pasado 9 de Febrero del presente año, en la sala de usos Múltiples dentro del Palacio Municipal de Río Blanco, Ver.  el Alcalde Miguel Martínez Martínez con su comuna y Personal Directivo y de Coordinación de los diferentes Departamentos Administrativos dieron la bienvenida a las autoridades del DIF Municipal a la Señora Magaly Ramírez de Martínez Presidenta, Profesora Claudita Ivonne Rosales P. la Directora, Licenciada Psic. Martha Castañeda Rodríguez Responsable del proyecto y las Autoridades del Instituto Veracruzano de la Educación para los Adultos y el Instituto Veracruzano de Educación Superior IVE RÍO BLANCO.

Para dar a conocer” El Proyecto Integral Educativo 2011-2013” Ofreciendo alternativas didácticas y pedagógicas a todas las personas mayores de 15 años de edad en adelante para tener la oportunidad de iniciar o continuar sus estudios básicos y desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes para enfrentar situaciones cotidianas de la vida diaria y laborales el cual va encaminado a todas las personas mayores que tengan las siguientes características, no saber leer ni escribir, los que hayan desertado estudios de primaria y o secundaria.

El IVE Río Blanco gestor y pionero de la Educación Superior en nuestro Municipio se hizo presente dentro del programa, para cumplir con las necesidades educativas de toda la zona demostrando una vez más que somos una Institución comprometida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario