LOS NUEVOS TÉCNICOS BÁSICOS EN PSICOPEDAGOGÍA!!!


Por. Karlos Sierra. El pasado 20 de Febrero, los alumnos del 5to. semestre de la carrera en Psicopedagogía de nuestra casa de estudios IVE RÍO BLANCO, dentro de la explanada de la sede, la Secundaría Mártires de 1907,  efectúo una breve pero muy significativa ceremonia de entrega de Constancias donde certifica a los alumnos del 5to. semestre como Técnicos Básicos en el área de la Psicopedagogía.

Para ello se contó con la participación en el presidium de Nuestro actual Presidente Municipal de Río Blanco, Ver., el Ing. Miguel Martínez, así como a los Directores del plantel, La Psic. Martha Castañeda, LAP. Rossana Espinoza, el Prof. José Francisco García, El Mtro. Carlos E. Sierra y la anfitriona la Directora de la Lic. en Psicopedagogía la Mtra. Ma. Alberta Vidal, que quien mucho gusto refirió unas palabras a sus alumnos por lograr un peldaño más en su vida profesional.

Todo el pequeño homenaje fue conducido por la Lic. Luz María González docente y por supuesto el alumnado de las diferentes licenciaturas fue testigo del mencionado solemne acto.

Felicidades estimados alumnos!!

Pd. Gracias a Sandra alumna del 5to. Semestre por proporcionarnos las fotos!
--
IVE RÍO BLANCO, VER.
CLAVE SEV: 30MSU9074J
Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV)
Sede: "Secundaría General Mártires de 1907"
"La Nueva Educación de Veracruz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario