Menú

jueves, 22 de junio de 2017

1ra. Cédula profesional de Medios

La LMI. Luz Angelina Pérez Lara representa para la sede Río Blanco, una historia real de éxito en donde no sé conformó con terminar la Licenciatura en Medios de Información, se tituló y hoy 22 de junio de 2017 tiene en mano su cédula profesional que la acredita como:

LICENCIADA EN MEDIOS DE INFORMACIÓN

Es un orgullo para la facultad de medios el que nuestra ahora licenciada exalumna muestre evidencia de lo real que es nuestra Universidad, una identificación de la Secretaría de Educación Pública a través de la Dirección General de Profesiones que abre las puertas para ejercer la profesión en cualquier parte de la república mexicana.

"Se comerán muchas palabras, porque nos han desacreditado mucho, y con ello damos fe y testimonio de que las Licenciaturas UPAV están debidamente registradas. En el caso específico de la carrera en Medios es una profesión que hace mucha falta en la zona centro del estado porque no solo pueden ejercer el periodismo, sino también desarrollar medios audiovisuales, tecnología, y manejo de cualquier otro canal masivo como son ahora las redes sociales, exclamó el Mtro. Carlos E. Sierra Aguilar Director de dicha carrera.

Reconoce su historia de éxito el año pasado...

Conoce todo sobre la Licenciatura en Medios de Información: http://www.upavrioblanco.com/p/medios-de-la-informacion.html 
Social Media: https://www.facebook.com/diseno.medios.publicidad/
Convocatoria de Admisión: http://www.upavrioblanco.com/2014/06/convocatoriadeadmision.html
¡Inscripciones Abiertas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario