EVENTOS UPAV RIO BLANCO


Continuando con los eventos en la Sede, te hacemos una cordial invitación a la "Jornada Académica" cuyo objetivo es fortalecer la formación profesional de los alumnos. Y también brindar a la población en general la oportunidad de asistir a las diferentes ponencias de temas actuales y de interés. Ésta Jornada se llevará a cabo el día Domingo 7 de Agosto en el ex palacio municipal de Río Blanco, y representa el trabajo de alumnos y docentes de las Licenciaturas en Administración de Empresas, Trabajo Social, Criminología y Criminalística.¡Te esperamos!

Atte. Dirección
Universidad Popular Autónoma de Veracruz
LAP. Rossana Espinoza Lozada
Directora
Tel Fijo: 10 6 80 54
Cel. 272 14 6 52 18

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Administración: Formando Competencias en actividades de Consultoría; e implementando Proyectos para dar soluciones a problemas organizacionales. ¡Asiste!

    ResponderEliminar
  3. Administración: Formando Competencias en actividades de Consultoría; e implementando Proyectos para dar soluciones a problemas organizacionales. ¡Asiste!

    ResponderEliminar
  4. Formación sólida, innovando empresas; creando, gestionando y dirigiendo eficiente y eficazmente organizaciones y empresas públicas, privadas y familiares, con un enfoque humanista y ético. Upav Sede Río Blanco.

    ResponderEliminar
  5. Formación sólida, innovando empresas; creando, gestionando y dirigiendo eficiente y eficazmente organizaciones y empresas públicas, privadas y familiares, con un enfoque humanista y ético. Upav Sede Río Blanco.

    ResponderEliminar