Menú

miércoles, 4 de agosto de 2010

BIENVENIDOS!!

En el estado de Veracruz, cerca de 4 millones de hombres y mujeres, no han tenido la oportunidad de concluir sus estudios de bachillerato, y principalmente han sido dos las razones por las cuales no cursaron este nivel educativo. Carencia de recursos económicos para pagar sus estudios y necesidad de trabajar para llevar sustento a sus hogares.

Es precisamente a este sector marginado de la población, a la que está dirigido el subsistema educativo bajo la responsabilidad del Instituto Veracruzano de Educación Superior, APPP., por lo que, sin descuidar en lo más mínimo la calidad de la educación.

Certificaremos estudios de preparatoria al más bajo costo económico y en el menor tiempo posible; Expediremos títulos y grados académicos, para lo cual se ofertan Licenciaturas diversas, pero íntimamente relacionadas con el desarrollo regional de nuestro estado, lo que permitirá a las personas que obtengan un título, mejorar su calidad de vida y al estado un mayor desarrollo.

“Nueva Educación de Veracruz”

VALORES
Gracias a la visión del destacado pedagogo social Guillermo Héctor Zúñiga Martínez y a la decidida acción de un gobernador inteligente, como es Fidel Herrera Beltrán, surgido de la clase media popular, se hizo posible el rescate de los valores esenciales de la educación y su orientación al servicio de todas las clases sociales.

No fue fácil, porque como en toda democracia existen las voces discordantes, que ajenas al entendimiento de los beneficios de la educación social, se opusieron al nacimiento jurídico de este subsistema educativo, de aquí que sea obligación nuestra valorarlo, cuidarlo y demostrarle a los exquisitos de la educación en Veracruz, que estaban equivocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario